viernes, 21 de agosto de 2009

bersuit vergarabat - Mi Caramelo

bersuit vergarabat - Mi Caramelo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar bersuit vergarabat - Mi Caramelo

Que linda que estas, sos un caramelo
Te veo en el recreo y me vuelvo loco
Todas las cosas que me gustan tienen tu cara
Y espero los asaltos asi juego a la botellita con vos
Mi bomboncito.
Que excitante que estas tendrias que saberlo
Esa cola es la manzana mas buscada
Y esos senos el alimento de mi creacion
Quisiera arrancarte un dia y morirme en un telo con vos
O quizas en un auto
Han pasado 5 aos. asumiste las cosas
Hace tiempo que estoy buscando mi vierdadero yo
Hay una especie de simbiosis lo dijo mi psicologa
Haria bien a la terapia alejarme un tiempo
Unos 70 aos
Como estas querida? tengo esposa e hijos
De vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor
No es que quiera molestarte pero me es imprescindible
Sentarme en un cafe y soar con vos
Y tal vez amarnos
Ya ha pasado mi hora quien robo mis aos?
Cambio a toda esta familia por un segundo con vos
Si te veo ahora aunque termine en un hospicio
Tomo una botella y juego a la botellita con vos

Escuchar cancion bersuit vergarabat - Mi Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario